viernes, 29 de agosto de 2014

3 islas

Hola

Estos son 3 pinte con números hechos a partir de tres mapas físicos de 3 islas ficticias. Los mapas de islas ficticias me hacen pensar en aventuras y me dan ganas de tener mi propia isla y vivir autónomamente en ella comiendo peces y cocos. Pero claro, no tengo una isla. Mi única tierra es la que tengo en unos maceteritos que hice con tarros de té en polvo, hace años. Y dejé de hacerlos, porque en la estantería ya no cabían más tarritos.

Hice un video con varias etapas del pintado de una de las islas. La música es reciclada de otro video, y la hice con el programa musescore. El video está hecho con el windows movie maker. Espero les guste.



Los archivos de los 3 pinte con números los subí a (http://dropcanvas.com/mwba2) dónde existirán por un par de semanas, por si a alguien le interesa alguno.

Isla 1:




Isla 2:





Isla 3:






Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario